sábado, 26 de noviembre de 2011

CAMBIOS INESPERADOS

Como todo fin de año, las cosas se ponen raras, mezcladas, confusas, apuradas, etc. Y mi infertilidad no es la excepción. Pensé que iba a terminar el año haciendo tranquila mis IA, teniendo en cuenta que ya me había quedado con ese método, podíamos seguir haciendo unos cuantos intentos más, sin el apuro de antes.
Pero, como siempre, el que decide es mi cuerpo, así que no sólo se me suspendió la IA anterior por tener folis residuales, sino que además este mes nos dimos con que volvieron los endometriomas.
Por ahora no son grandes, pero cambian los planes totalmente.
El médico me dijo de hacer una última IA ahora, pero empezar a pensar que a principios del año que viene iríamos por la FIV.
Obviamente fue difícil. Muchas de ustedes ya han pasado por esto y lo saben. Me pesa mucho pensar en todo lo que me van a hacer, en la plata que tenemos que conseguir, en la posibilidad de que no se dé, etc.
Pero por sobre todo, pienso que al menos tenemos opciones a seguir, y que seguramente Dios proveerá. Sería más difícil saber que no hay opciones.

Así que este fin de año me encuentra con muchos cambios, con muchas expectativas, con muchos miedos. Ojalá que pronto nuestro sueño se haga realidad, sea por el método que sea.
GRACIAS POR LEER!

8 comentarios:

  1. Si, fue una noticia inesperada... pero como decís Dios proveerá. Estoy seguro que así será y que lograremos nuestro ansiado bebe!
    Te amo

    ResponderEliminar
  2. Fuerza reina, no pierdas las esperanzas, muchas de las que lo lograron es porque no se dieron por vencidas ni aun vencidas!!!!
    Nos toca el camino mas largo, pero VAMOS A LOGRARLO!!!!

    Besotes enormes.

    ResponderEliminar
  3. Fede estábamos escribiendo juntos pero como me entro el mail de Noe paré y me ganaste y cantaste primero jajaja

    Sos un sol Fede como acompañas a Noe.
    Eso es lo que necesitamos, estar mas juntos que nunca con nuestras parejas...

    Besotes enormes para los dos.

    ResponderEliminar
  4. Noe, toda toda la fuerza y la mejor onda para que se dé. Hay que seguir creyendo en los milagros, no te olvides de que Verita llegó el mes que no pude hacer nada porque había folis residuales... y además, seguir creyendo en la ciencia, que tantos bebitos trajo al mundo. El 2012 es bisiesto y trae suerte!!! (yo tambie´n estoy esperando la mía, que todo salga bien de una buena vez y me salgan bien las cosas renales y todo eso!) Te mando un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  5. Noe, espero que estos cambios de planes a los que nos acostumbra la infertilidad traigan también lindas sorpresas. Por lo de la FIV lo peor es la plata, el resto no es terrible. A mi me mandaron directo, así que el baldazo fue de entrada y ni me preocupó. Sólo pensá que tu bebé está más cerca. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Ei!! no te preocupes!!! la FIV es cara, pero tienes muchas más opciones de que te de un positivo!! yo también tuve derrotas con las IAS y cuando el ginecólogo me dijo que teníamos que provar una FIV se me vino el mundo encima. El método es exactamente el mismo que con una IA, solo que te medicas un poco más. De la punción, ni te enteras porque te sedan y te quedas tan relajadita... jajajaja y la trasferencia es exactamente lo mismo que la IA, es decir, indoloro total.
    Yo te aconsejo una FIV, las IAS las encuentro una pérdida de tiempo y de energia... verás como todo sale bien y tal como dice Pachu, tu bebé está más cercaaaaa!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Coincido en que la FIV es el metodo mas efectivo, yo me hice tres IA antes, pero considero que en mi caso fueron una pérdida de tiempo. Miralo como una cuestión de obstáculos, en algunos casos son mas fáciles de remover, y en otros hace falta un método mas preciso.
    Tene paciencia Noe, no te desanimes que lo vas a lograr.
    Mucho ánimo y besote!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por pasar!
    Chipi: Seguro que vamos a lograrlo, y ahí nos juntamos con nuestros peques a disfrutar. Un beso enorme y a pasarla bomba en las minivacaciones.

    Luli: Ojalá te mejores pronto del tema de tus riñones. Espero que tu Verita esté hermosa y saludable. Gracias por tus buenos deseos. Un beso!

    Pachu: Tenés toda la razón, la verdad es que la plata es lo que más me preocupa. No somos descendientes de Rockefeller, ni de Fort, así que nos cuesta un montón juntar tanta plata. Con el resto estoy bastante tranquila, porque confío en mi médico y gracias a Dios no soy impresionable, ni muy sensible al dolor, así que todo me resulta más fácil. Un beso enorme para vos y tu Lolo!!

    Neguits: Gracias por tus ánimos. Me lo hiciste parecer súper fácil. Y es verdad eso de tener más porcentaje de éxito con la FIV, eso me anima mucho más a hacerla. En mí las IA si funcionaron porque me quedé embarazada en la segunda, pero lamentablemente se detuvo. Pero ahora ya queda como opción la FIV. Un beso enorme!

    Ceci: Como bien decís, la paciencia es el punto más importante de todo esto. Igual ahora estoy menos ansiosa que cuando buscaba por natural o con clomi. Debe ser porque ya sabemos el diagnostico, y porque los tiempos de espera se van acortando. Dios quiera que prontito todas las luchadoras tengamos nuestros bebés en los brazos. Un beso!

    ResponderEliminar